nor43
New Member
|
Post by nor43 on Jan 16, 2011 9:03:16 GMT -5
Hola: quisiera saber si el tamaño de los rulemanes del 6500 mag elite son distintos de los del 6500 C3 (clásico). El tema es que me ca...ron con un mag elite que compré por ML, SIN el rulemán del carretel del lado contrario a la manija (tiene el buje de bronce). Obviamente, no gira libre y quise probar con el mismo rulemán del C3, pero no entra. Como el vendedor (?) me manda tres rulemanes. -que todavía no recibí aunque están en camino-, dos nuevos y el otro usado, quiero saber qué debo esperar. Este vendedor (¿¿??) me mandó el reel con tres magnéticos menos y SIN los pines del centrífugo (cosas que también me mandaría). Si uso o no los pines, es cuestión mía y no del vendedor (¿¿¿ ) que me dice que no se usan. Ya lo sé que no se usan SIMULTÁNEMENTE, pero cuando uso uno u otrp sistema de freno, es cosa mía. Mil disculpas por la bronca. Agradecería mucho una nueva ayuda (ya me ayudaste y mucho en Pescar Info) Saludos
|
|
|
Post by lopecito55 on Jan 16, 2011 20:23:31 GMT -5
hola, el tamaño de los rules es el mismo, lleva el mismo tamaño que el 6500 c3, a veces pasa con los reeles usados que compramos que no vienen como quisieramos, de repente le ponen otro carrete que no es el de el, o cosas de esas, y como compramos por fotos no lo podemos ver ni probar, yo compre un mag elite premium, el que es gris y naranja y le faltaban 2 pines del centrifugo, que el dueño anterior se los saco, pero eso se consigue, saludos
|
|