|
Post by Jimbo Jones on Jul 20, 2010 10:56:34 GMT -5
Bienvenidos al foro ARG-ABU! Como el nombre lo dice, este foro esta principalmente dedicado a compartir con ustedes toda la informacion que durante los años fui recolectando sobre los reeles ABU Garcia y su mantenimiento con tutoriales paso a paso. Se que en un principio la cantidad de modelos con sus tutoriales va a ser un tanto limitada pero es mi intencion que con el tiempo pueda llenar un vacio en la web en todo lo respecto a la falta de material en español sobre nuestos queridos ABU.
En un principio iré comentando y mostrando el mantenimiento sobre todos los modelos que tengo en mi modesta coleccion y luego, con el aporte de otros fanaticos amigos, avanzaremos sobre el resto de los modelos mas comunes y otros no tanto.
Espero que disfruten del material y cualquier sugerencia estoy mas que dispuesto a escucharla.
Saludos, Sebastian
|
|
|
Post by hernan6cuerdas on Aug 4, 2010 19:00:58 GMT -5
Que grande Jimbo!!! Hacía falta darle piola a tanta locura por los abus! Espero que funque de primera, no puede ser menos. Un abrazo, Hernán
|
|
|
Post by boomjack on Aug 5, 2010 17:38:23 GMT -5
Felicitaciones loco!!! Excelente idea! Saludos, Guillermo
|
|
|
Post by ELBROTOLON on Aug 6, 2010 13:02:47 GMT -5
[glow=red,2,300][/glow]FELICITACIONES JIMBO COMO SIEMPREDIGO: UN MASTER
|
|
oso
New Member
|
Post by oso on Sept 5, 2010 21:14:12 GMT -5
Grande Jimbo !!!!
Excelente site; espero que puedas ir consiguiendo todas las maquinitas, aunque sea prestadas, para armar un catalogo de despieces de todos los ABU.
Exitos con la pagina !!!! Abrazo El oso
Pd: Sabes que no me dejo poner "el oso"... por eso fue "oso" solo.... es por algo? despues te mando un MP
|
|
|
Post by cpablob on Sept 8, 2010 6:03:48 GMT -5
Muy buena idea, si bien hay algo de info en la web, encontrarla en un foro exclusivo con toda tu experiencia esta muy bueno. Felicitaciones y Saludos
|
|
|
Post by maximo31 on Sept 21, 2010 15:14:38 GMT -5
buenas .........espero aprender mucho aca porque en desarmar los rotativos soy un cero a la izquierda
|
|
|
Post by gsmanzi on Oct 7, 2010 16:27:10 GMT -5
Jimbo: Un lujo el foro y los tutoriales. Luego de ver el service a fondo que le hacés a los reeles, y comparando con la limpieza pedorra que le hago a los míos, entiendo que siguen andando porque son Abu nomás!! La próxima me voy a sentar con el turorial y hacer algo decente!
|
|
|
Post by pirayu on Oct 8, 2010 19:58:52 GMT -5
Felicitaciones por esta iniciativa Jimbo!!!
|
|
|
Post by estebansbaiz on Nov 7, 2010 21:28:46 GMT -5
hola jimbo: soy esteban_eldorado, vi el foro y me gusto loo q armaste, como sabras mucho de estos reeles no se asique espero aprender mas y en algun momento enseñar lo q aprenda con la practica. saludos esteban
|
|
marce
New Member
|
Post by marce on Dec 22, 2011 16:43:59 GMT -5
Jimbo no sabía que tenías foro propio!. Te encontré de casualidad buscando un poco de info para operar al 6500 mag elite marinizado que no te gusta (el del carretel en V ;D). No es la primera vez que lo desarmo pero año tras año siempre me olvido de los detalles de la máquina, y la verdad que con el post del Blue Yonder no hay manera de que te quede alguna duda. Sabías que el mecanismo del pick up viene sin el resortito en este modelo? (el mio es un 2007). Creo que viene con una mini reforma en el cassete justo en esa parte que hace que no sea necesario.
Felicitaciones por el foro y a favoritos directo!.
Un abrazo grande.-
(Marce_ de Pescar.info).
[/color]
|
|
|
Post by mauricio romero on Nov 12, 2013 12:43:22 GMT -5
felicitaciones! un groosoo maaal! tendias que hacer mas publico este foro.. al otro ya ni puedo acceder! saludos!
|
|